Prueba

30 de noviembre de 2014

Pieles grasas / Pieles deshidratadas





Jabón pieles grasas y con acné

Ingredientes:

Agua de manantial,
aceite de oliva,
aceite de coco,
arcilla Rhassoul,
alga fucus
aceite de jojoba,
aceite germen de trigo,
aceite de sésamo y aceite esencial de enebro


Un jabón específico para las pieles grasas y con tendencia al acné tiene que llevar unos elementos reguladores del sebo natural de la piel para que ayuden a mantener su equilibrio natural.

En la base portadora se encuentra el aceite de coco, que subiéndolo en proporción al de oliva, aporta una cierta astringencia por su facultad limpiadora sin restarle suavidad.

El aceite de jojoba es un ingrediente básico en la elaboración de este jabón puesto que, por sus propiedades, es el único que corrige el exceso de sebo en la piel sin resecar. Añadimos también arcilla Rhassoul del Atlas de Marruecos, limpiador natural que arrastra tanto las impurezas de la piel como del cabello, tiene una alta concentración de minerales que ofrecen luminosidad y elasticidad a la piel, y si a este ingrediente integramos también una pequeña dosis de alga fucus la cual es reguladora, mejora las pieles sensibles, secas y con acné al mismo tiempo que hidrata.
Unas pequeñas dosis de aceite de germen de trigo y de sésamo, ambos con contenido en vitamina E, incorporan propiedades antioxidantes evitando el envejecimiento cutáneo.


Y como broche final, unas gotas de aceite esencial de enebro perfuma suavemente este jabón al mismo tiempo que matiza sus propiedades astringentes y desintoxicantes.








Jabón Pieles muy secas

Ingredientes:

Aceite de oliva virgen
Aceite de coco
Aceite de almendras
Cera de abejas
Agua de manantial
Aceite de aguacate
Alga espirulina
Aceite esencial de naranja


Jabón que nutre en profundidad gracias al aceite de aguacate por su alto contenido graso siendo uno de los aceites más nutritivos que existe. Es profundamentee regenerante ya que por sus propiedades reduce las manchas de la piel causadas por la edad y disminuye las arrugas. A este aceite le unimos alga espirulina, rica en antioxidantes y vitaminas E y C que ayudan a retrasar el paso del tiempo.

Está aderezado con aceite esencial de naranja que ayuda a formar el colágeno de la piel y a nivel emocional es antidepresivo y sedante equilibrando las emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario