Prueba

5 de octubre de 2014

Eccemas y dermatitis






Jabón de Caléndula


Oleato de caléndula
Aceite de coco
Aceite de almendras
Cera de abejas
Agua de manantial
Flores de caléndula

Jabón apropiado para el alivio de eccemas y dermatitis, regenerador de heridas, especialmente indicado para el cuidado de las pieles sensibles y aquellas que han sufrido por el sol y quemaduras leves. Sus características hacen que estimule la secreción de colágeno y también por su contenido en ácido salicílico es antibacteriano, efectivo para la piel seca y el tratamiento de estrías.









Jabón flores de malva

Ingredientes:

Agua de flores de malva ecológicas
aceite de oliva,
aceite de coco,
macerado de flores de malva en aceite de almendras,
aceite de babasú,
aceite de rosa mosqueta,
aceites esenciales de lavanda, geranio y azahar,
índigo natural

Este jabón está pensado para la época estival puesto que las flores de malva alivian la piel irritada, calmando tanto las picaduras de insectos como las pequeñas quemaduras. También tienen propiedades emolientes con la capacidad de ablandar cualquier lesión de la piel tales como llagas, forúnculos o granos.
Para potenciar sus efectos, se han macerado en aceite de almendras ecológico las flores de esta planta de alto poder curativo para las afecciones cutáneas mencionadas anteriormente.
Para fortalecer las cualidades de este jabón se han añadido aceites especiales como el de rosa mosquete conocido por ser un eficaz antioxidante, retrasando los signos del envejecimiento prematuro y el aceite de babassú  muy recomendado para tratar el picor producido por la piel seca, dejándola suave y sedosa.


Aromatizado con aceites esenciales de lavanda, geranio y azahar que al mismo tiempo son sedantes.







Jabón Aloe Vera

Ingredientes:

Agua de manantial,
aceite de oliva virgen,
aceite de coco,
manteca de karité,
aceite de almendras,
aceite de aguacate
cera de abejas,
aloe vera puro



El aloe tiene altas propiedades regeneradoras, muy beneficioso después de haber tomado el sol, ya que tiene un gran poder calmante aliviando las quemaduras, por eso es muy útil usar este jabón en nuestra higiene diaria después de la exposición solar actuando como un auténtico aftesun.

Se ha creado con aloe vera puro, extraído directamente de la planta, su pulpa se ha incorporado tal cual en la fase final de la elaboración del jabón para que conserve sus propiedades hidratantes y refrescantes. Para potenciar sus efectos hidratantes se incorporan el aceite de almendras, la manteca de karité, y el aceite de aguacate manteniendo la humedad natural de la piel previniendo la deshidratación y el envejecimiento prematuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario