Prueba

25 de marzo de 2017

Jabones con Leche de Cabra

                                  




       Jabón nutritivo y antiestrías 

    Ingredientes:

 Leche de cabra
 Aceite de oliva
 Aceite de coco,
 Manteca de Karité
 Aceite de almendras
Aceite de rosa mosqueta

 Por su contenido en leche de cabra este jabón es altamente nutritivo y altamente humectante, además de los minerales y vitaminas que aporta, su textura es muy rica, suave y cremosa. La manteca de karité es reestructurante de arrugas y estrías, previene la deshidratación protegiendo de las agresiones externas. Unido a la manteca de karité está el aceite de rosa mosqueta que es el mejor para tratar la piel agrietada y con estrías, mejora las manchas de la piel y es un aliado perfecto contra el envejecimiento cutáneo.









Jabón de Leche de Cabra

Ingredientes:

Aceite de oliva virgen
Aceite de coco
Aceite de almendras
Leche de cabra
Oletao de cantueso
Arcilla blanca
Flores de romero, cantueso y lavanda



Este jabón como ingredientes de base lleva leche de cabra la cual aporta gran cantidad de nutrientes y  humedad a la piel previniendo la sequedad.
Si a ello unimos  el aceite de oliva virgen, el aceite de coco y el aceite de almendras, éstos  aportan a nuestra piel una gran hidratación y protección frente al paso del tiempo. Está enriquecido además con oleato de cantueso silvestre, planta que crece en primavera en lugares soleados y secos, la cual tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes. La arcilla blanca potencia todas estas propiedades ya que tiene cualidades antiinflamatorias, calmantes y desinfectantes, regenerando los tejidos.











Jabón Nutritivo de colores
Ingredientes:

Leche de cabra,
Manteca de Karité,
Aceite de coco,
Aceite de almendras,
Aloe vera extraído de la planta


Jabón elaborado con leche de cabra en su base, muy rica en nutrientes y muy eficaz para mantener el equilibrio natural de la piel. Contiene aceites "blancos" muy nutritivos y con gran capacidad de suavizar y regenerar la piel, demás está enriquecido con aloe vera, extraída la pulpa de la planta, triturada y colada se incorpora en el proceso final. Las partes coloreadas son exclusivamente de aceite de oliva virgen y el color se obtiene a base de plantas y algas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario