Prueba

4 de agosto de 2014

Cosméticos





Jabón para las manchas de la piel

Ingredientes:

Agua de manantial,
flores de saúco,
corteza de limón
aceite de oliva,
aceite de coco,
aceite de almendras,
aceite de sésamo,
aceite de rosa mosqueta
polvo de perla,
aceite esencial de geranio



El paso del tiempo, el exceso de sol o los cambios hormonales hacen que aparezcan unas antiestéticas manchas en nuestra la piel.
Para ayudar a disminuirlas y con constancia fomentar su desaparición, hemos elaborado un jabón que contiene varios ingredientes cuya función es despigmentar, eliminar marcas y cicatrices a la vez que hidratan la piel en profundidad.
Las flores de saúco son idóneas para blanquear la piel, éstas van en el agua del jabón. La corteza de limón también tiene la facultad de aclarar la piel y por eso ha estado macerada en aceite de oliva virgen para que éste absorba todas sus propiedades. El aceite de rosa mosqueta, tiene un alto contenido en antioxidantes, penetra profundamente en la piel, tratando las estrías, cicatrices y manchas  mejorando el tono y textura de la misma.


Y el elemento básico y que refuerza el poder de todos estos ingredientes, es el polvo de perla, el cual ya era utilizado en la China milenaria como secreto de belleza ya que despigmenta la piel, elimina manchas y pecas y estimula la regeneración celular aumentando la elasticidad e hidratación en nuestro rostro.














Jabón Leche de almendras

Ingredientes:

Leche de almendras,
Aceite de oliva,
Aceite de almendras
Aceite de nuez de Brasil
Aceite de germen de trigo,
Aceite de macadamia y
miel



El ingrediente base es la leche de almendras, elaborada de manera natural con almendras crudas y agua de manantial, reposando una noche entera y después proceder a su filtrado.
Además de propiedades desmaquillantes tiene la facultad de ser antioxidante por su contenido en vitamina E, ligero paliativo de la acción solar puesto que protege la elastina y el colágeno natural de la piel, así como ser capaz de reducir las lineas de expresión que no estén muy marcadas. Éstos son aceites altamente hidratantes y en especial el aceite de germen de trigo es el mayor antioxidante por su contenido absoluto de vitamina E, reforzando así las cualidades de la leche de almendras.
El aceite de macadamia ayuda a mantener la humedad de la piel, muy nutritivo, previene arrugas, estrías, al mismo tiempo que es calmante de las quemaduras solares, apto para el cuidado de las pieles grasas.

La miel proviene de la agricultura ecológica, en este caso es de romero, ayuda a mantener la piel hidratada, así como elemento para limpiar la piel y eliminarla de toxinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario