Prueba

5 de noviembre de 2015

Jabones florales




Jabón de lavanda

Ingredientes:

Agua de manantial,
flores de lavanda,
aceite de oliva virgen,
aceite de coco,
aceite de almendras,
aceite de sésamo,
manteca de karité,
índigo natural,
aceite esencial de lavanda

Las flores de lavanda se utilizan desde antiguo como sedante y relajante. además de ayudar a sanar las heridas favoreciendo su cicatrización, al mismo tiempo se usa como calmante del picor  producido por ciertas afecciones de la piel como eccemas y psoriasis.

Los aceites utilizados para la elaboración de este jabón hacen que éste sea un elemento de hidratación profunda, como el aceite de sésamo, la manteca de karité, sin olvidarnos de la base fundamental del aceite de oliva virgen. Todos ellos cuidan la piel más deshidratada, al mismo tiempo que el aroma de las flores de lavanda relaja y facilita el descanso.
Recomendado, especialmente, para el baño nocturno.











Jabón de rosas naturales

Ingredientes:

Pétalos de rosas,
agua de manantial,
oleato de rosas,
manteca de karité,
aceite de coco,
aceite de almendras,
aceite de macadamia


Jabón elaborado con rosas naturales en toda su composición, en el agua, en el aceite de oliva virgen y en la mezcla de todos sus ingredientes.
Las rosas son muy beneficiosas para las pieles sensibles y secas, mejorando el aspecto del paso del tiempo en la piel. Además, a través de su aroma, causa efectos sedantes en el sistema nervioso.
La manteca de karité junto con el aceite de almendras aporta suavidad e hidratación extra en el cuidado diario, regenerando aquellas pieles resecas y deshidratadas.
Añadimos el aceite de macadamia con propiedades calmantes, muy nutritivo, permite por su rápida absorción recuperar el tono a las pieles desvitalizadas. La combinación de todos sus ingredientes hace que sea un auténtico jabón de belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario