Prueba

3 de enero de 2016

Exfoliantes





Jabón exfoliante y anticelulítico

Ingredientes:

Agua de manantial,
arena marina,
aceite de oliva virgen,
aceite de coco,
aceite de almendras,
aceite de sésamo, aceite de jojoba,
alga fucus, alga laminaria,
índigo natural, aceites
esenciales de ciprés,
enebro y geranio



Este jabón corporal proporciona una ayuda a los tratamientos anticelulíticos ya que está elaborado con algas marinas, laminaria y fucus, cuyas propiedades drenantes de toxinas y activadora de la circulación sanguínea de esta última  y las propiedades tensoras, reafirmantes y reductoras de la primera, hacen un potente combinado para tratar esta afección en el baño diario. Se le añade arena marina, tamizada varias veces hasta que han quedado finísimas partículas que ofrecen una ligera  exfoliación completando el proceso del tratamiento.

Los aceites utilizados aportan hidratación y nutrición a la piel y los aceites esenciales como el de ciprés ayuda al torrente sanguíneo, el enebro posee propiedades diuréticas y el de geranio es antiinflamatorio y estimulador del sistema circulatorio al mismo tiempo que combate la flaccidez.









Jabón canela y clavo

Ingredientes:

Agua de manantial,
aceite de oliva,
aceite de coco,
aceite de babasú,
aceite de sésamo,
aceite de argán,
canela y clavo

Jabón antimicótico y fungicida, especial para tratar los hongos de los pies y las uñas por su contenido en canela y clavo en el agua y en el proceso final de elaboración de este jabón. La canela, además ayuda a disminuir los poros abiertos y a reducir el enrojecimiento de la piel.
Por otro lado, el clavo por sus propiedades antisépticas es utilizado como antibiótico natural en la medicina oriental.

Por su contenido en aceites de babasú y sésamo es al mismo tiempo hidratante y emoliente, así como regenerante gracias al aceite de argán por su contenido en vitamina E, hace que sea un fuerte protector frente a los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. Al mismo tiempo es ligeramente exfoliante, lo que hace que sea un jabón indispensable para pequeñas afecciones cutáneas como el acné incipiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario